La motocicleta roadster másdivertida de los 60’s llega a Uruguay
Una moto pensada para recorrer grandes distancias e ideal para transitar las calles de nuestro país. Posee un motor bicilíndrico de 650cc, que permite disfrutarla a lo largo de todo el trayecto.
Este nuevo motor bicilíndrico, es el propulsor de la nueva Interceptor 650. Nos inspiramos en la Interceptor 700cc de 1960, y construimos la interceptor desde cero. Gracias a su diseño único y atemporal, es una motocicleta que siempre estará vigente. se robará todas las miradas a donde quiera que vayas, tiene un motor grande y poderoso, es una motocicleta robusta y muy cómoda para viajar.
Tiene una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm, vas a poder disfrutar todo esta potencia y torque desde que abres el acelerador.
No escatimamos en ningún detalle con las Twins, incluimos un cuerpo de aceleración Mikuni, y un motor con contrabalanceador, y árbol de levas en la cabeza para operar las 4 válvulas por cilindro que tiene este nuevo motor.
Frenos ABS doble canal, llantas Pirelli Phantom, Frenos Brembo ByBre y embrague anti-rebote (slipper clutch), una gran noticia es que el Motor es refrigerado por aire, el propulsor cumple con los estándares de emisiones de la ‘Environmental Protection Agency’ – EPA y Euro 4.