Pinlock ofrece una fantástica solución contra el empañamiento de el visor.
El empañamiento se puede producir con facilidad debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del casco y a la humedad de la respiración.
La inserción Pinlock absorbe la humedad del interior y permite disfrutar de una visibilidad alta y nítida de modo continuo.
Los fabricantes líderes de cascos, y también los motociclistas, coinciden en que la inserción Pinlock® es la mejor solución contra el empañamiento.
Ésta es la razón por la que habitualmente se suministra la inserción Pinlock® de serie con los cascos. No se trata tan solo de los fabricantes de cascos, convencidos con Pinlock®, las pruebas de las revistas motociclistas más leídas muestran que Pinlock® resulta el ganador un año tras otro.
La lámina de inserción Pinlock® está fabricada de plástico que absorbe la humedad.
La junta de silicona de la lente de inserción Pinlock® garantiza la existencia de una capa de aire aislante entre la lente de inserción Pinlock® y la visera.
Las clavijas entre las que se montan las lentes de inserción Pinlock® son excéntricas, de manera que el eje de la clavija no se encuentra exactamente en el centro.
Puede aumentar o disminuir la tensión en la lente de inserción Pinlock® girando las clavijas y, por tanto, la junta de silicona encajará perfectamente.