El presente documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web de Bike Up y la compra de productos a través del mismo.
Al hacer una compra el Cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Compra.
Bike Up podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Compra así como la Privacidad y Cookies. Recomendamos al Cliente su lectura en el momento de realizar la compra, ya que serán de aplicación aquellas que estén disponibles en este sitio web en cada momento, siendo siempre la aceptación de las mismas un paso previo e indispensable para la contratación.
1. Nuestros Datos
Este sitio web está operado por Bike Up con domicilio en Comercio 1950 esquina Gauna, Buceo, Departamento de Montevideo (Uruguay), con teléfono 2508 8185 y 2509 6310 y correo electrónico administracion@bikeup.com.uy
2. Información y Manifestaciones Previas a la Contratación
El Cliente con carácter previo y durante el proceso de compra podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de compra para su consulta. Toda la información y datos personales que suministre el Cliente al utilizar este sitio web serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad de Bike Up, de acuerdo al tratamiento de datos que se especifica en estas Condiciones de Compra y conforme a las opciones que haya marcado al Cliente en el momento de la aceptación de las Condiciones de Compra.
El Cliente declara que toda la información y datos que facilite a Bike Up son veraces y se corresponden con la realidad. Si el Cliente no facilita toda la información necesaria no se podrá cursar su compra. El Cliente se compromete a no realizar ninguna compra falsa o fraudulenta, reservándose Bike Up en esas circunstancias la facultad de cancelarlo y tomar las acciones oportunas.
El Cliente declara que dispone de la capacidad legal y de obra necesaria y suficiente para celebrar contratos de contenido económico. En caso de personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente sitio, garantizan frente a Bike Up, y terceros vinculados para las compras realizadas, que ostentan representación suficiente a su favor por la correspondiente persona jurídica en el momento de realizar la compra y garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces, exactos y fiables.
Bike Up no se responsabilizará por ningún daño, pérdida o perjuicio a personas y/o bienes que traigan causa o se relacionen con la anterior declaración.
3. Servicios Online
En nuestra página web el Cliente encontrará una única modalidad de entrega en Casa Central. Bike Up podrá ponerse en contacto con el cliente, en relación a la compra realizada, a través de e-mail, SMS, o WhatsApp.
4. Cómo Realizar una Compra
Para realizar una compra el Cliente deberá seleccionar del sitio web de Bike Up los productos que desea adquirir y seguir los pasos del proceso de compra.
5. Disponibilidad
Bike Up mostrará en su web una información actualizada de la disponibilidad y stock de los productos. Aun así, es posible que un producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada por Bike Up, se haya agotado durante el proceso de realización de compra, por lo que, en este supuesto, Bike Up pondrá en conocimiento del Cliente esta situación a través de correo electrónico y/o telefónicamente, y le ofrecerá alguna de las siguientes alternativas:
• La entrega del producto en un plazo superior a la inicialmente indicada previa conformidad del Cliente con esta solución
• La devolución del precio cobrado.
• La posibilidad de elegir otro modelo de motocicleta
En caso de suponer la devolución total de la compra, el importe a devolver podrá disminuir por deducción de los gastos del servicio de compra generados.
6. Precio y Pago
Los precios de los vehículos que constan en el sitio web incluyen IVA y son los actuales en cada momento, incluyendo las promociones vigentes que pudieran ser de aplicación.
No incluyen gastos notariales, municipales, de seguro, flete o empadronamiento. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.
7. Facturación
El Cliente recibirá su factura, en formato digital, por medio de correo electrónico o WhatsApp en el momento del pago total de la compra, y a su vez cuando haya retirado el vehículo en el local.
8. Entrega
La entrega quedará sujeta a posibles modificaciones por parte del importador / distribuidor / vendedor. Se entenderá producida la “entrega” cuando el Cliente o un tercero designado por él de manera escrita adquiera la posesión del vehículo y haya pagado la totalidad del precio del mismo.