La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano. Este proyectil en curvas maximiza el placer de pilotaje con la relación calidad precio, llevándose todos los elogios cuando lo que cuenta es la agilidad. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza la mejor diversión dinámica, tanto si estás luchando en la jungla urbana como dejando tu marca en un bosque de curvas.
El motor de la KTM 390 DUKE no solo ofrece un abundante par y una potente aceleración, sino también buenas maneras en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es realmente muy potente y con 32 kW (44 CV) es una de las opciones más potentes. Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 390 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.
La KTM 390 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no sólo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también es bonita y fácil de mantener. Esto la hace perfecta para todos los aspectos del pilotaje, desde una marcha relajada hasta atacando a fondo en circuito y todo lo que puedas imaginar en medio.
Gracias a su progresivo muelle de 150 mm, la KTM 390 DUKE brillará en cualquier entorno al que la enfrentes. La precarga es regulable, por lo que tendrás siempre la suspensión perfectamente ajustada tanto si vas solo o acompañado, con o sin equipaje, en carretera o en circuito. Tú eliges.