El diseño puro y contundente de la F 900 R está ávido de enfrentarse a nuevos desafíos. Con esta Dynamic Roadster, irás por el buen camino para encarar el día con vigor.
La F 900 R responde de manera precisa y directa. Así tomarás cada curva de manera intuitiva con la potencia adecuada, como si transformaras directamente tus ideas en el puro placer de conducir. Además, la F 900 R te acompañará con su tecnología de iluminación, conectividad y seguridad, superando con creces al resto.
Tras la vigorosa figura de la F 900 R se esconde el puro placer de conducir. Sus bordes precisos subrayan como tendones tensos el carácter atlético de la moto. Se muestra concentrada y completamente ejercitada.
El frontal es agresivo. Los faros y el puesto de conducción están instalados de forma compacta en la cabeza del manillar.
La luz autoadaptable a las curvas F 900 R se enciende automáticamente a partir de una inclinación de 7º. Las luces LED separadas del faro principal proporcionan una iluminación óptima en el interior de la curva. Para más confort y seguridad en cada curva.
Con los modos de conducción opcionales, disfrutarás más rápido de cada curva y cada recta: incluyen, entre otras cosas, los sistemas de asistencia de seguridad ABS Pro, Dynamic Traction Control (DTC), Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del momento de arrastre del motor (MSR). El DBC ofrece mayor seguridad al frenar y el nuevo MSR evita que la rueda trasera se deslice o dé sacudidas al realizar acciones espontáneas en el acelerador o el cambio. El asistente de cambio Pro o la suspensión electrónica Dynamic ESA conjugan el dinamismo deportivo con el confort: para más placer de conducir.